lunes, 23 de noviembre de 2009

Inauguración Leo. Encuentro: Arte y Gastronomía


2 comentarios:

  1. Felicidades y suerte. Como amante de la gastronomía que soy (escribí para ABC crónicas gastronómicas de restaurantes en Sevilla) me permito el comentarles ya que lo permiten mi opinión sobre su local. Me gusta el concepto. Ojalá se desarrolle y sea un referente como concepto en Sevilla. Falta retoques en la decoración, siendo la que hay limpia, no molesta y con cierto estilo. Es obvio que con el tiempo mejorará el servicio que es diligente y agradable. La comida (que pedí) buena, aunque algo escasa de cantidad para su precio. Variada aunque se mete poco en carne y pescado es tendencia últimamente. Es lo que se demanda ese tipo de cliente. Poco vino en las copas y más que decente su Rioja de la casa, Bai Gorri. El pan bueno ,cosa rara en los restaurantes. Tendré que seguir probando. Muchísima suerte que no esfácil en los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Belika Acién me dedico a temas de gastronomía y publico libros de cocina. Me gusta mucho la idéa del sitio espero que tengais suertey sea un lugar de referencia y
    punto de encuentro para Sevilla.
    Os dejo la dirección de mi blog:
    "entre fogones y cazuelas" voy a poner cosas de buestro sitio y a recomendarlo.Ahora estoy en Sevilla y me pasaré a conocerlo una mañana.
    Dentro de unos días sale milibro "cocinando en la sierra2" de diputación de Huelva y despues de presentarlo allí me gustaría presentarlo en Sevilla.Mucha suerte.

    ResponderEliminar